Resident Evil Degeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MONTILLA Z
Base de auxilio Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:53 pm por chicoparedes

» Tipos de Zombies/Criaturas
Base de auxilio Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:05 pm por chicoparedes

» Continuando mi camino
Base de auxilio Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:39 pm por X

» Verdad o Mentira
Base de auxilio Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:59 am por chicoparedes

» Luna llena
Base de auxilio Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:15 am por X

» ficha de G
Base de auxilio Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:13 am por chicoparedes

» Buscando municion etc
Base de auxilio Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:12 am por X

» aviso del gran hijo de puta=admin
Base de auxilio Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:22 pm por X

» X en Mexico
Base de auxilio Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:18 pm por Admin

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Abr 25, 2023 7:22 am

Base de auxilio

2 participantes

Ir abajo

Base de auxilio Empty Base de auxilio

Mensaje por David King Vie Jul 31, 2009 4:25 pm

Me encontraba alli, justo despues de escapar, esta era una de las pocas bases que quedaban en pie, teniamos comida y agua, pero no podiamos evitar preguntarnos cuando entrarian los zombies a rematar el trabajo, esperabamos un helicoptero desde hace un mes, pero todos sabiamos que no iba llegar, nadie se atrevia a salir de la base, la ultima persona que lo intento era comida de zombies, el ultimo lo habia sido, la base estaba rodeada por una valla electrica, pero no faltaba mucho para que la electricidad dejase de llegar, la comida duraria para un mes o dos como mucho y las municiones y armas no eran muy abundantes, nuestro unico medico era George, que con la ayuda de Cindy trataba de curar las heridas.
Kevin, Marc, Alyssa y yo eramos los unicos que manejabamos sin problemas un arma de fuego, Yoko estaba encargandose continuamente de los problemas tecnicos de la base mientras que Jin simplemente nos estorbaba a todos.
Esto me tenia harto
David King
David King
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Base de auxilio Empty Re: Base de auxilio

Mensaje por Admin Vie Jul 31, 2009 4:35 pm

Se acercaba la noche de la segunda semana, y las provisiones se agotarban rapidamente. El panico dentro de la base empezo a crecer, pues supuestamente, habia alguien infectado, asi que las personas se dividieron en grupos.

Y el equipo de David habia sido separado, ahora el estaba en un pequeño cuarto con otras 4 personas. Al igual que cada uno de sus compañeros de equipo...

Pasaron los dias, y ahora era la tercera semana, probablemente la ultima antes de que las provisiones se acaben, y todos se vuelvan locos... y por si fuera poco, una de las personas de seguridad no habia vigilado una de las partes traseras que estaba muy descuidada, lo que le permitio a los zombies entrar, poco a poco fueron entrando a la base...

Los esfuerzos por mantenerlos a raya fueron inmensos, hubieron claro grandes bajas, pero tambien muchos zombies murieron, David no pudo establecer contacto con sus compañeros. La base llena de zombies, sin sus compañeros, con pocas provisiones, incluyendo municiones... seria esto el final?
Admin
Admin
Lider de las F.S.E
Lider de las F.S.E

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : No Data

Inventario
Equipaje:

http://ninjaworld.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Base de auxilio Empty Re: Base de auxilio

Mensaje por David King Vie Jul 31, 2009 5:07 pm

CUando nos separaron perdi la esperanza de ser rescatados, mi grupo era inutil en todo pero todo se complico cuando los zombies lograron entrar, los gritos se escuchan por la base entera, mi gruop fue exterminado en minutos, yo consegui huir golpeando a un zombie en la cabeza hacia la cocina de la base.
Necesito algo contra los zombies*-pienso mientras comienzo a buscar, encuentro un afilado cuchillo que guardo en mi cinturon, sigo buscando en los cajones y encuentro un mechero y un bote de desodorante Axel Mi marca, genial, esto sera bueno*-pienso mientras lo guardo y sigo buscando no parecia haber nada mas uitil, todo lo importante estaba en la armeria que justo estaba a dos pasillos de aqui, salgo corriendo hacia alli y al cruzar el pasillo me encuentro con un zombie, en un rapido movimiento giro y le corto el cuello con el cuchillo, parte de su sangre salpica mi brazo desnudo.
Sigo corriendo con el cuhillo en mano hasta llegar a la armeria, comienzo a teclear el codigo, entro y observo, no quedaban muchas armas, ni medicinas, cogo una mochilla y abriendola meto dentro dos hierbas verdes yuna roja y otra azul, guardo tres cajas de municion de pistola y tres de escopeta, guardo otra pistola junto a la primera en mi cinto y observo que queda una escopeta, la agarro y la coloco en la mochilla. Justo cuando acabo los zombies comienzan a llegar hasta mi zona, sali afuera preparado, el primero que se me acerco llevo un cuchillazo en toda la garganta mientras que el segundo en un ojo, no acabaria asi nunca, tenia que librarme de ellos rapido, preparo el desodorante en aerosol y comienzo a usarlo ocmbinado con el mechero a modo de lanzallamas, lso zombies ardian en cuestion de segundos, decidi no gastar todo el aerosol y salgo corriendo hacia la salida de la base , concretamente hacia la delantera ya que estaba vacia de zombies, encontre afuera un jeep, en el que habiamos llegado, me sente al volante y arranque dirigiendome al bosque
David King
David King
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Base de auxilio Empty Re: Base de auxilio

Mensaje por Admin Vie Jul 31, 2009 5:13 pm

Logras salir sin muhcos problemas aparentes, mientras escapas y te adentras en el bosque, solo logras escuchar una gran explosion, y muchos gritos, la base estaba ardiendo en llamas. Seguramente aprovecharon la gran consentracion de zombies para matarlos a todos de una vez.+


Finalmente llegas a unas viejas vias, pueden que te lleven a una estacion de tren, pero tambien puedes continuar el camino montaña abajo y llegar a la ciudad, que eliges?
Admin
Admin
Lider de las F.S.E
Lider de las F.S.E

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : No Data

Inventario
Equipaje:

http://ninjaworld.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Base de auxilio Empty Re: Base de auxilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.