Conectarse
Últimos temas
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Abr 25, 2023 7:22 am
Armas y Objetos
Página 1 de 1.
Armas y Objetos
Pistola:Pistola común al incrementarla al máximo puede reventar la cabeza de un enemigo de 2 a 4 tiros; no es tan útil, pero para sobrevivir los primeros niveles es muy útil. Contiene una carga de 10 balas.
Castigadora: Pistola que puede atravesar a 2 enemigos y, si la mejoras, atravesará 5 enemigos. Contiene una carga de 15 balas
Blacktail: Pistola altamente manejable. Contiene una carga de 15 balas
Red9: Potente pistola de 9mm. Al llegar al máximo tiene de potencia 6.5; es un espectáculo. Contiene una carga de 10 balas
Matilda: Pistola que dispara tres balas a la vez. Al trucarla totalmente su capacidad de munición aumenta a 100. Contiene una carga de 30 balas
Escopeta: Escopeta estándar. Contiene una carga de 10 balas
Arma Antidisturbios: Escopeta ligera la cual puede apuntar rápidamente.Contiene una carga de 15 balas
Striker: Escopeta dotada de un disparo de un área extensa lo cual le da mayor cadencia. Igual que la Matilda, su capacidad aumenta a 100 al mejorarla totalmente. Contiene una carga de 45 balas
TMP: Metralleta estándar de 9mm. Al trucarla totalmente su capacidad de munición aumenta a 250. Contiene una carga de 50 balas
TMP personalizada: TMP con un buen poder de fuego y con Culata incluida. Contiene una carga de 50 balas
Chicago Typewriter: Metralleta usada generalmente por mafiosos de los 30 del calibre 45 con una capacidad de municion de 999.Contiene una carga de 75 balas
Broken Butterfly: Revolver Magnum muy potente. Contiene una carga de 20 balas
Killer 7: Magnum muy estable y potente. No posee mejora especial. Contiene una carga de 15 balas
Cañón de Mano: Magnum de calibre 50. Produce el mismo efecto en los enemigos que un tiro del Lanzacohetes (muerte instantánea) sin necesidad de trucarla totalmente. Al mejorarla tendrá de munición 999. Contiene una carga de 3 balas
Rifle: Rifle estándar con cerrojo. Contiene una carga de 5 balas
Rifle Semiautomático: Rifle con mayor cadencia que el rifle estándar. Contiene una carga de 10 balas
Lanzacohetes: Arma que destruye cualquier cosa a la que alcance (disparo único). Contiene una carga de 1 bala y no se puede utilizar mas.
Lanzacohetes (Especial):Arma que destruye 3 cosas que alcanze (3 balas).Contiene una carga de 3 balas y no se puede utilizar mas.
Lanzacohetes Personalizado: El lanzacohetes definitivo, contiene 50 balas y no se puede utilizar mas.
Lanzaminas: Arma que lanza minas detonadoras. Al mejorarla los dardos detonadores serán rastreadores (buscan al enemigo).Contiene una carga de 20 minas
Z.P.R.L. (Zombies and Plagas Removal Laser): El disparo ciega a los enemigos y si cargas el disparo lanzara un rayo que matara a todos los enemigos, aunque tienen que estar bastante juntos. Contiene una energia recargable (se carga durante 2 turnos y se libera en el tercero y dura hasta el cuarto)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culata: Hace que tus disparos sean mas precisos
Mira: Mira que permite ver a los enemigos más de cerca.
Mira infrarroja: Mira que permite ver parásitos o el virus-t en el cuerpo del enemigo.Compatible con cualquier Rifle.
Silenciador: Silenciador que disminuye el sonido de un disparo por lo que los enemigos no te escuchan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Granada de Mano: Granada explosiva que explota un tiempo después de ser lanzada.
Granada Cegadora: Granada que ciega a los enemigos temporalmente.
Granada Incendiaria: Granada que incendia a los enemigos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuchillo: Cuchillo totalmente útil para romper cajas y apuñalar.
Lanza arpones: Ballesta estándar que usa municiones con potencia comparable a la de una granada.
Arco de Krauser: Arco que puede matar a un Ganado con una o dos flechas
Arpón: Arma que puedes lanzar al subir a un bote, o con un lanza arpones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hierba Verde
Hierba Roja
Hierba Amarilla
Spray: Spray que cura toda la vida. Una vez usado se desecha
Castigadora: Pistola que puede atravesar a 2 enemigos y, si la mejoras, atravesará 5 enemigos. Contiene una carga de 15 balas
Blacktail: Pistola altamente manejable. Contiene una carga de 15 balas
Red9: Potente pistola de 9mm. Al llegar al máximo tiene de potencia 6.5; es un espectáculo. Contiene una carga de 10 balas
Matilda: Pistola que dispara tres balas a la vez. Al trucarla totalmente su capacidad de munición aumenta a 100. Contiene una carga de 30 balas
Escopeta: Escopeta estándar. Contiene una carga de 10 balas
Arma Antidisturbios: Escopeta ligera la cual puede apuntar rápidamente.Contiene una carga de 15 balas
Striker: Escopeta dotada de un disparo de un área extensa lo cual le da mayor cadencia. Igual que la Matilda, su capacidad aumenta a 100 al mejorarla totalmente. Contiene una carga de 45 balas
TMP: Metralleta estándar de 9mm. Al trucarla totalmente su capacidad de munición aumenta a 250. Contiene una carga de 50 balas
TMP personalizada: TMP con un buen poder de fuego y con Culata incluida. Contiene una carga de 50 balas
Chicago Typewriter: Metralleta usada generalmente por mafiosos de los 30 del calibre 45 con una capacidad de municion de 999.Contiene una carga de 75 balas
Broken Butterfly: Revolver Magnum muy potente. Contiene una carga de 20 balas
Killer 7: Magnum muy estable y potente. No posee mejora especial. Contiene una carga de 15 balas
Cañón de Mano: Magnum de calibre 50. Produce el mismo efecto en los enemigos que un tiro del Lanzacohetes (muerte instantánea) sin necesidad de trucarla totalmente. Al mejorarla tendrá de munición 999. Contiene una carga de 3 balas
Rifle: Rifle estándar con cerrojo. Contiene una carga de 5 balas
Rifle Semiautomático: Rifle con mayor cadencia que el rifle estándar. Contiene una carga de 10 balas
Lanzacohetes: Arma que destruye cualquier cosa a la que alcance (disparo único). Contiene una carga de 1 bala y no se puede utilizar mas.
Lanzacohetes (Especial):Arma que destruye 3 cosas que alcanze (3 balas).Contiene una carga de 3 balas y no se puede utilizar mas.
Lanzacohetes Personalizado: El lanzacohetes definitivo, contiene 50 balas y no se puede utilizar mas.
Lanzaminas: Arma que lanza minas detonadoras. Al mejorarla los dardos detonadores serán rastreadores (buscan al enemigo).Contiene una carga de 20 minas
Z.P.R.L. (Zombies and Plagas Removal Laser): El disparo ciega a los enemigos y si cargas el disparo lanzara un rayo que matara a todos los enemigos, aunque tienen que estar bastante juntos. Contiene una energia recargable (se carga durante 2 turnos y se libera en el tercero y dura hasta el cuarto)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culata: Hace que tus disparos sean mas precisos
Mira: Mira que permite ver a los enemigos más de cerca.
Mira infrarroja: Mira que permite ver parásitos o el virus-t en el cuerpo del enemigo.Compatible con cualquier Rifle.
Silenciador: Silenciador que disminuye el sonido de un disparo por lo que los enemigos no te escuchan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Granada de Mano: Granada explosiva que explota un tiempo después de ser lanzada.
Granada Cegadora: Granada que ciega a los enemigos temporalmente.
Granada Incendiaria: Granada que incendia a los enemigos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuchillo: Cuchillo totalmente útil para romper cajas y apuñalar.
Lanza arpones: Ballesta estándar que usa municiones con potencia comparable a la de una granada.
Arco de Krauser: Arco que puede matar a un Ganado con una o dos flechas
Arpón: Arma que puedes lanzar al subir a un bote, o con un lanza arpones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hierba Verde
Hierba Roja
Hierba Amarilla
Spray: Spray que cura toda la vida. Una vez usado se desecha
Admin- Lider de las F.S.E
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : No Data
Inventario
Equipaje:
Re: Armas y Objetos
...Las organizaciones tienen armas y objetos "personalizados" por decirlo asi, es decir que no encontraras estos objetos mas que de un agente de esa organizacioN...
Admin- Lider de las F.S.E
- Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : No Data
Inventario
Equipaje:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 30, 2009 2:53 pm por chicoparedes
» Tipos de Zombies/Criaturas
Mar Sep 08, 2009 5:05 pm por chicoparedes
» Continuando mi camino
Sáb Ago 22, 2009 9:39 pm por X
» Verdad o Mentira
Vie Ago 21, 2009 10:59 am por chicoparedes
» Luna llena
Dom Ago 16, 2009 2:15 am por X
» ficha de G
Vie Ago 14, 2009 8:13 am por chicoparedes
» Buscando municion etc
Miér Ago 12, 2009 1:12 am por X
» aviso del gran hijo de puta=admin
Lun Ago 10, 2009 4:22 pm por X
» X en Mexico
Miér Ago 05, 2009 11:18 pm por Admin