Resident Evil Degeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MONTILLA Z
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:53 pm por chicoparedes

» Tipos de Zombies/Criaturas
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:05 pm por chicoparedes

» Continuando mi camino
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:39 pm por X

» Verdad o Mentira
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:59 am por chicoparedes

» Luna llena
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:15 am por X

» ficha de G
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:13 am por chicoparedes

» Buscando municion etc
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:12 am por X

» aviso del gran hijo de puta=admin
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:22 pm por X

» X en Mexico
MONTILLA Z - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:18 pm por Admin

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Abr 25, 2023 7:22 am

MONTILLA Z

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Miér Ago 12, 2009 10:24 am

-va esto sera facil

pongo una bolita enana en la cerradura derretida con un trozo de mecha, encindo la mecha con el soplete y me retiro, la cerradura explota pero sin llegar a dañar el resto de la verja (manipular explosivos)

dejo los macutos en la acera y medrijo a 3 coches y les quito la bateria (tecnologia) con el cable que coji antes de salir de la tienda le quito la fundaal cable, coloco una de las baterias en el lado derecho de la tienda, otra en medio y otra en la izquierda (construccion) (obviamente fuera ed la tienda y un pco alejado a modo de barrera) y engancho las baterias para conectarlas en serie asin sumar todos los voltajes en una red de 720 voltios (240x3) (iluminacion y tecnologia) . Abro la verja y me meto n la tienda para seguir fabricando cositas

-ultra todo bien por aqui, e puesto defensas en la tienda, no toqueis el cable que esta fuera, da la corriente jajajja

cojo una bombilla de las chicas (no me digas que no las hay en una tienda de informatica) les quito lo del interior (tecnologia) y les introducco nitroglicerina 47 (manejar explosivos) y cierro la bombilla con el casquillo de abajo al cual lo e dejado plano [[[are solo 8 cosas de estas]]]
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Jue Ago 13, 2009 8:24 pm

- Mmm... bambo, yo soy ultra ^^
- pero dejemos las presentaciones para despues... veo algo realmente malo en el radar... sera mejor q nos demos prisa y entremos al ambulatorio a buscar lo q me encargo Posco...
- mientras lo buscamos, te explico la cituación

- asi... puedo apoyarme en ti? ... asi ire mas rapido ^^
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Vie Ago 14, 2009 8:00 am

-dejame coger las cosas

cojo rapidamente la mochila,la escopeta y el kit de supervivencia medico.

-venga,vamos arriba-levanto a ultra-

me dirijo a la puerta con ultra en mi brazo izquierdo,apollada en mi,y en mi brazo derecho tengo la escopeta y la mochila con el kit y las demas cosas dentro

la puerta esta cerrada,aunque es de cristal,y parece que los zombis ya la han abierto,no se como,pero esta rota.

-vale,entremos

quito rapidamente los cristales que parecen mas amenazantes en la puerta y pasamos sin problemas

-el ambiente esta muy cargado,y la sangre parece ser el liquido mas abundante de aqui.....

zombis muertos en el suelo,ninguno vivo o muerto en este caso,al parecer se an matado los unos a los otros.

-vale,vamos al ascensor,parece estar bien y funciona perfectamente.

las plantas tienen cada una un nombre

-a que planta vamos querida ultra?
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Vie Ago 14, 2009 8:05 pm

posco parece correr sin problemas


ultra y bambo al entrar van sin problemas solo por unos infectados muertos en el piso y sangre pero al entrar al elevador la criatura k se encontraba en la casa de bambo empieza a caminar acercandose al ambulatorio, haciendo k el radar vuelva a volverse loco
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Sáb Ago 15, 2009 1:33 pm

bien segun mis conocimientos, los coches normales son como los teledirigidos, un motor, un sistema electrico y todo va unido pues bien cada coche tendra una antena la cual retrasmite señales asta la radio que a su veez esta esta conectada a la bateria del coche, que es lo que ace que la mayoria de las cosas funcionen. Pues solo tendre que averiguar la frecuencia de la antena para entrar en su sistema y controlarlo pero esto solo funcionara con los coches automaticos pues vale....

cojo de la tienda el tipico volante y pedales de la play 1 al que lo voy desmontando para averiguar como va, bien una placa que trasmite la sensacion del volante y lo botones y el cable por el cual sale esa informacion asta la play, el cable esta conectado a la placa, lo desconecto y le quito el punto de anclaje para ahora cambiarle ese punto por uno qu se conecte al encendedor del coche (esa cosa ue esta en el salpicadero que es como un mechero) para lo cual ya se invento algo que se conectara a la bateria desde el encendedor (estas cosas las venden en tiendas de informatica, ferreterias y grandes sperfiies), busco ese aparato en las estanterias de la tienda

-aqui esta

lo empalmo al anclaje y ya esta un volante y pedales que se conectan a los coches atraves del encendedor del mechero

-ultra tengo un nuevo juguetito

echo en mi mochila mecha un par de gr de explosivo platico, el coctel molotov que me sobra, mi portatil, mis cochillos, un martillo, el soplete y un par de remaches, salgo a la calle llevando en las manos una silla sin patas y mi juguetito

-bien no hay nadie en los alrededores

encuentro un coche automatico me subo al techo y anclo la silla con el martillo y los remaches, conecto el cable al mechero del coche y me subo a mi trono

-bien no puede ser dificil, sera como el nedd for spedd, vamos dale caña!!!!

piso el acelador a fondo

-coñoooooooooooo!!!!

empiezo a ir asta el hopital con una poca de dificultad pero poco a poco le pillo el truco

-ultra llega la caballeria pesada!!!!
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Sáb Ago 15, 2009 5:28 pm

- ^^ me alegra oir eso Posco... mientras tanto, Bambo y yo iremos a buscar el banco de pruebas intacto q me encargaste...

- bambo, lo q buscamos esta en la segunda planta.

ambos no ponemos en marcha rapidamente. al llegar a la segunda planta, la luz empezo a parpadear, como si se fuera a ir...

- DEMONOS PRISA... algo huele muy mal aqui
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Sáb Ago 15, 2009 6:06 pm

-mierda,presiento algo estraño,rapido,a la sala de pruebas

rapidamente,llegamos a la sala de pruebas,ayi parece haber unos zonbis con la bata de medicos-cientificos,pero no es nada que mi vieja escopeta no pueda solucionar,vienen 3 zombis hacia ami,dejo apollada en la pared a ultra y rapidamente cojo la escopeta,acto seguido les pego dos tiros,a los que el primer tiro le dio al primer zombi y al 2º tiro el zombi que le dio sale propulsado contra el zombi que quedaba e pie tumbandole bruscamente en el suelo y partiendose el cuello en el acto. al parecer habia un infiltrado a esta fiesta,pero nada que mi escopeta no pueda... o o,no tengo municion,se dirige a ultra.

-tranquila,mate a la madre de este,asin que no hace falta decir que no estas invitado

cojo el cuchillo y me lanzo al ataque,el zombi parece tener una poquita de rabia y intenta darme un zarpazo,pero lo esquivo rapidamente y ago un feroz ataque que le corta la mano,se lo pensara dos veces antes de intentar tocarme con ese saco de huesos.
y sin pensarmelo dos veces,y mientras el zombi estaba en estado de shock,le corto el cuello,pero como mi cuchillo no tiene las dimensiones de su cabeza,se queda a medio cortar y cae al suelo sin medio cuello

-sayonara,babe

cojo rapidamente probetas ,las meto en la mochila,cojo la escopeta,recargo,me rajo las mangas de mi camiseta y las utilizo para hacer una correa que se enganche a la escopeta para llevarla colgando,cojo a ultra y salimos cagando leches.pero algo habia en el ambulatorio,algo que no parecia ser precisamente un amigo....
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Dom Ago 16, 2009 2:37 am

Posco consigue llegar sin que su coctel explote (otra cagadita de velocida dde esas posco y booom ¬¬) pero alcanza a ver algo k doblaba a la derecha dentro del ambulatorio y se le veia una cola, esa criatura era la k volvia loco al radar

la cosa con cola subio por las escaleras hasta la 2da planta del ambulatorio justo cuando bambo meto al zombi del cuello y logro huir en cuanto salio de la habitacion al lado derecho a unos 50 mts alcanzo a ver una gran criatura del tamaño de unos 2 metros pero no era nada parecido a lo que habian visto antes.
El radar vibraba y sonaba como loco, la cosa se acerco caminando normalmente con bambo e ultra

Spoiler:
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Dom Ago 16, 2009 3:56 am

-pero que cojones?

por la rampa, subo por la rampa de la izquierda del ambulatorio con el coche rayando el coche y destrozando las ballas de seguridad porque apenas cabe el coche, rompo la puerta envistiendola con la parte delantera, agacho la cabeza para no darme con la parte de arrbiba de la puerta y dentro de recepcio doblo a la izquierda donde estan estos y veo a la mala bestia

-ostia!!! proteged al rey!!!

doy marcha atras y me las piro y dejo el coche aparcao en recepcion y me escondo debajo de la mesa y me pongo a buscar cosas en mi mochila
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Lun Ago 17, 2009 5:07 pm

O.o
- valiente ayuda la tuya Posco ¬¬

empujo a Bambo hacia el lado contrario mio, saco mi arma y empiazo a disparar hacia aquela cosa...

- estas balas no seran suficiente.... necesito algo más grande...
- tendremos q trabajar en equipo.. o sera nuestro fin T.T
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Lun Ago 17, 2009 10:12 pm

-pues poco equipo vamos a formar con este debajo de una mesa,que se supone que estas haciendo tio?

cojo la escopeta y cojo a ultra para que nos pongamos detras de alguna mesa que encontremos y ponernos a cubierto

-tengo un vago presentimiento de que posco va a hacer mas de lo que creemos,aunque no me a caido nada bien lo de proteged al gay

me pongo a pegarle tiros al monstruo
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Mar Ago 18, 2009 5:16 am

Las balas no parecian hacerle nada al infectado k se acercaba lentamente hacia ultra y bambo, mientras posco buscaba cosas k habia tomado en su mochila
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Mar Ago 18, 2009 3:38 pm

le lanzo al bicho por la espalda mi cuchillo con explosivo plastico

-e bicho

enciendo el coctel molotov con el soplete

-tu enemigo soy yo

lanzo el coctel molotov a la parte del techo donde el esta para que caigan los cristales y las llamas y que con solo 1 pequeña llamita en el explosivo plastico le exlote en la espalda
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Mar Ago 18, 2009 5:45 pm

en ese momento, solo podía mirar y esperar el resultado... Posco tendria exito, o al contrario, la bestia, moustro o lo q sea seguiria con vida y aun mas enfurecido.

- vamos Posco.... eres el mejor ^^

gritaba palabras de aliento mientras esperaba escondida XD
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Mar Ago 18, 2009 5:48 pm

espero a la respuesta,pero no sin estar en guardia
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Mar Ago 18, 2009 7:12 pm

Las explociones, piedfra y el cuchillo habian causado daños menores pero ahora el monstruo se levanto de entre los escombros, y corrio rapidamente contra la mesa donde se escondia posco y la partio 2 dos con su cola

-GRRRRRRRRR

emitie de su boca el monstruo k en seguida intento atacara posco con una de sus garras enfurecido
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Miér Ago 19, 2009 5:47 pm

-o mierda

meto mi mano en el bolsillo y cojo uno de los cristales con cubierta de chapa por abajo rellenos de nitroglicerina 47

-abra cadaver

tiro la "cosa" al suelo junto a la otra cosa y en el humo de la explosion voy asta ultra, le mango un cargador, me escondo en algun lugar y me pongo a soldar

-ay me duele la cabeza ocuparos vosotros
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Jue Ago 20, 2009 5:45 pm

¬¬ - este tio es de lo q no hay...

me pongo de pie y le cojo prestada la escopeta a bambo.... doy un gran salto kedamdo detras de la bestia (uso acrobacia). luego empiezo a disparar uno tras otro, justo en la herida q le habia causadoposco antes... para q penetrara mas e hiciera mayor daño.

sabia q no seria necesario para acabar con el, pero al menos haria tiempo para q aquel chico... posco hiciera aquello q iba a hacer...


- si tuviera algo filudo, una espada o algo... esa bestia lo pasaria realmete mal - pensaba mientras disparaba.

off: estoy pobre de armamento.. q alguien me de algo ^^
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Vie Ago 21, 2009 11:12 am

-QUE PASA!? QUE HAY CADA UNO LE ROBA EL ARMA A SU COMPAÑERO!¿?

enpiezo a buscar en los cajones de la recepcion,encuentro unos cuantos cuchillos y jeringuillas,al parecer son utiles,y me encontre un bisturi,aqui si va a cagar la perra.
Salto hacia el montruo y le ataco con dos cuchillos,con el de la mano izquierda intento rajarle el cuello y con la derecha tanbien (ambidiextro)
despues saco el bisturi,me pongo a su espalda y le rajo con el bisturi,despues doy una voltereta y un salto y busco cobertura (acrobacia)
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Sáb Ago 22, 2009 9:41 pm

ak parecer la nitroglicerina debilito al monstruo haciendo efectivos los ataques de bambo y ultra pero justo despuesse saca las cosas y al parecer recupero fuerza igual estaba muy dañado y con suerte se movia lentamente hacie ultra
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Lun Ago 24, 2009 9:49 am

off:posco se a ido de vacaciones con la novia una semana,asi que hasta el sabado no respondera o el domingo
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Posco Sáb Ago 29, 2009 1:11 pm

[[[la bola la tire al suelo y a ultra solo le quite un cargador nunca dije que le quite el arma]]]

-¡¡¡termine!!!

corro acia ultra y le doy el cargador de "balas bum bum", señalo al bicho pongo cara de protagonista de novela y digo con voz de macho....

-fayer (fire para el que no entienda espaninglis)
Posco
Posco
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Andalucia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Ultravioleta Dom Ago 30, 2009 2:51 pm

rapidamente cargo el arma con las balas q me dio posco, hago varios
saltos hasta cituarme enfrente del bichejo ese (uso acrobacia) y le disparo
directamente en la cabeza.


- toma esto asqueroso ¬¬

off: solo tome prestada el arma... perdona T.T "te la devolvere"
toma nota: jamas coger cosas de Bambo
Ultravioleta
Ultravioleta
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : españa-valencia

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por chicoparedes Lun Sep 07, 2009 8:25 pm

corro hacia ultra y le quito la escopeta,acto seguido doy un salto hacia una mesa para ponerme acubierto y disparo en el aire
chicoparedes
chicoparedes
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por X Lun Sep 14, 2009 10:28 pm

El bicho queda tumbado en el suelo no totalmente muerto ya que se podia apreciar el movimiento de su cola , pero al parecer ya no representaba peligro alguno
X
X
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Inventario
Equipaje:

Volver arriba Ir abajo

MONTILLA Z - Página 2 Empty Re: MONTILLA Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.