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Habilidades & Aptitudes [Lectura Obligatoria]

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Habilidades & Aptitudes [Lectura Obligatoria]

Mensaje por John Ride el Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

Cada Personaje Inventado, de acuerdo a su trabajo antiguo o Hobiies podra optar por colocar habilidades unicas..

Habilidades

-Acrobacias: Gran Agilidad para realizar distintios movimientos, como saltos, caminar por cuerdas o pendientes.
-Agilidad: Predisposicion del personaje, para poder correr saltando obstaculos, moverse entre cosas pesadas etc..
-Ambidiestro: Capacidad del personaje para manipular dos armas sin perder el objetivo de las dos.
-Artes Marciales (Especificar UNA): El personaje tiene la capacidad de pelear en este estilo.
-Cautela: Habilidad del personaje para poder prever una emboscada o trampa.
-Cirugia: Otorga la Habilidad de poder realizar cualquier operacion quirurgica, ya sean desangrados etc..
-Conducir automóviles: Permite conducir sin problemas y evitar obstáculos con mayor facilidad.
-Conducir Motocicletas: Permite conducir sin problemas y evitar obstaculos con mayor facilidad.
-Conduccion Helicopteros o Vehiculos Aereos: Permite conducir sin problemas y operar vehiculos aereos, asi como aterrisar en casi cualquier parte.
-Combate Callejero: El personaje tiene la habilidad de poder pelear en casi cualquier terreno.
-Combate a Oscuras: EL personaje tiene la capacidad para percibir los movimientos de su rival a oscuras.
-Desapercibido: Capacidad con la que el personaje deja de ser notado en grupos gracias a movimientos ligeros y que no provoca ruido innecesario.
-Escalar: Capacidad Fisica del Personaje para escalar muros o paredes con la ayuda del Rapel o sin este dependiendo de el muro.
-Evadir: Habilidad del Personaje para esquivar ataques cuerpo a cuerpo lanzados contra el.
-Fortaleza: Habilidad del personaje de resistir ataques cuerpo a cuerpo [Exeptuando de Zombis]
-Hack: Manipular sistemas y redes por medio de un ordenador.
-Idiomas: Habilidad para hablar 4 idiomas ala perfeccion.
-Liberarse: Habilidad para quitarse cadenas, sogas etc.. con facilidad, asi como ayudar a otros a hacerlo.
-Manejo de pistolas: El personaje es capaz de usar con destreza cualquier pistola o revólver.
-Manejo de Escopetas: EL personaje es capas de usar con destreza casi cualquier escopeta.
-Manejo de SMSg: El personaje es capaz de usar con destreza casi cualquier SMSg
-Primeros Auxilios: El personaje es capas de curar heridas leves y no profundas con la ayuda de un kit medico o con lo que disponga.
-Rastreo: Habilidad para seguir el rastro de las demas personas.
-Reflejos rápidos: El personaje no puede ser objetivo de ataques sorpresa proveniente de criaturas.
-Reparar:Capacidad para poder reparar objetos pequeños y sencillos.
-Robustez:Facilidad del personaje al mover o cargar objetos de gran peso.
-Seguridad:Capacidad de un personaje al abrir cerrojos y candados.
-Sigilo:Facilidad con la que un personaje puede atravesar ambientes sin ser detectado.
-Tecnología:Otorga entendimiento de maquinas especializadas en diferentes áreas (salud, construcción, alta tecnología) así como un bono en su uso y reparación.
-Arquería:El superviviente domina el manejo de arcos.
-Armarse:Permite al sobreviviente agregar diferentes materiales a armas de cuerpo a cuerpo para que sean más dañinos.
-Construcción:Permite al sobreviviente identificar edificios para crear puestos defensivos así como para hallar puntos débiles al demolerlos.
-Crear Molotov:Permite la creación de coctels molotov con objetos comunes y usarlos en puestos defensivos o llevarlos encima para calcinar a los zombies.
-Herbologia:Permite mezclar hierbas medicinales para crear nuevos compuestos más eficaces.
-Iluminación:El superviviente tiene conocimientos para poder acomodar luces y faros de manera tal que pequeños y grandes puestos defensivos no presenten nunca falta de luminosidad.
-Manipular explosivos:El superviviente tiene la capacidad y experiencia en el manejo de explosivos potentes logrando convertirlos en armas mortales.
-Señuelos:El superviviente puede crear señuelos con diferentes objetos para atraer la atención de las criaturas y así sean más vulnerables a ataques explosivos estando reunidos.
-Soldadura:El superviviente puede usar esta habilidad para remodelar vehículos y mejorar puestos defensivos.

Habilidades Por rango:

Lider Umbrella - 10
Lider FSE - 10
Lider S.T.A.R.S - 10
Superviviente - 10 [Rango Otorgado por la Administracion]

Agente Umbrella - 7
Miembro F.S.E - 7
Miembro S.T.A.R.S - 7
SobreVivente - 7 [Cualquiera de los demas]


John Ride
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